Ser un miembro certificado de CTPAT infunde credibilidad a su imagen de marca. Asociarse con empresas que son miembros de CTPAT es una ventaja competitiva que merece la pena destacar en las iniciativas de marca.
Es una buena práctica que las empresas evalúen el porcentaje de socios CTPAT en su red. Si se anima a los socios comerciales a obtener certificaciones con el CTPAT ,las empresas pueden aumentar fácilmente el retorno de la inversión de su participación. No sólo aumenta la visibilidad y la eficiencia en las redes de la cadena de suministro, sino que también contribuye de forma significativa al esfuerzo global por crear un ecosistema comercial armonizado basado en la confianza y la seguridad.
La verificación de los socios comerciales internacionales puede ser uno de los aspectos más difíciles de conseguir la adhesión al CTPAT, ya que muchos de estos proveedores no están familiarizados con los requisitos de la CTPAT y lo que significa para ellos como proveedores.
En un esfuerzo por aumentar el reconocimiento mutuo y promover la colaboración transfronteriza, nuestro equipo de CTPAT ha desarrollado herramientas de formación diseñado para ayudar a cerrar la brecha entre los miembros de CTPAT y sus proveedores en el extranjero.
Contacto ahora.